SPS en Sicur

SPS en Sicur

SPS acudirá la próxima semana a Sicur, del día 23 al 26 de febrero, en Ifema. Sicur congrega a empresas de seguridad de diversos ámbitos en su feria bienal, donde acuden empresas del territorio nacional e internacional.

Os esperamos en el pabellón 10, Stand 10G11 para mostraros todas nuestras novedades.

La próxima semana, del día 23 al 26 de febrero, se celebra Sicur, la feria de seguridad por excelencia. Organizada por IFEMA ésta feria se ha consolidado como uno de los encuentros profesionales más destacados del calendario europeo y un referente capaz de aglutinar todas las áreas que configuran el sector de la seguridad integral.

Sicur acerca las últimas novedades y tendencias relacionadas con la seguridad en todos sus ámbitos, y este año cuenta con una participación de más de 1.300 empresas, tanto españolas como multinacionales de hasta 19 países. Esta feria se celebra cada 2 años por lo que es una gran oportunidad para asistir en caso de estar interesados en la seguridad.

SPS estará allí todos los días, por lo que os esperamos para poder atender aquellas consultas que tengáis y mostraros los nuevos modelos de caja fuerte que vamos a presentar.